La estudiante de la Escuela de Arquitectura de la USAT Mishel Cervera Julca consigue con su proyecto "Edificio multiusos para la activación del espacio público en el Fexticum" el Segundo premio compartido en CONFRONTARQ de la II BIENAL IBEROAMERICANA DE ARQUITECTURA ACADEMICA en Cuenca (Ecuador) que se celebró del 6 al 10 de junio del 2016 y que tuvo como jurado internacional a Daniel Ventura de la Universidad de Buenos Aires (Argentina), Claudio Magrini de la Universidad Diego Portales (Chile), Luis Etchegorry de la Universitat de Kassel (Alemania), Veronica Arcos de la Universidad del Desarrollo (Chile), Fernando Gandolfi de la Universidad Nacional de la Plata (Argentina) y Claudio Vekstein de Arizona State University (Estados Unidos).
Nuestra más sincera enhorabuena a Mishel por este importante logro, que sumado a otros, sitúa a nuestra Escuela de Arquitectura como una de las más importante del norte peruano, posicionandonos a nivel sudamericano por la excelencia académica, rigurosa y crítica, contribuyendo a la tutela y desarrollo de la dignidad humana y nuestra herencia cultural.
El triunfo de Mishel además constata el excelente trabajo que se viene realizando en los últimos años con profesores y alumnos. Estamos seguros de que para sus compañeros es un ejemplo de esfuerzo y superación.
Queremos agradecer también a los docentes que la han acompañado durante el desarrollo de su proyecto, los arquitectos Iván Guerrero Ramírez y Raúl Gálvez Tirado, así como su asesor de tesis, el arquitecto Yván Paul Guerrero Samamé.
Te invitamos a que veas el resumen de la ceremonia de entrega de la premiación:
Y los paneles presentados al concurso CONFRONTARQ de la II BIENAL IBEROAMERICANA DE ARQUITECTURA ACADEMICA en Cuenca (Ecuador)
No hay comentarios:
Publicar un comentario