Y ARQUITECTURA
SEMANA JUBILIAR
ESPACIO PUBLICO
BASES DE PARTICIPACION:
1. El tema del presente concurso es “Espacios Públicos”. Las tomas deben ser específicas de
la Ciudad de Santa Rosa, y deberán presentar escenas de los espacios públicos de esta
localidad.
2. El concurso fotográfico es abierto a estudiantes, egresado y bachilleres de la Escuela de
Arquitectura de la USAT, inscritos en la Semana de Ingeniería y Arquitectura 2014. Las
fotografías seleccionadas serán presentadas en el blog Planta9. www.planta9.blogspot.com
3. Para poder participar del concurso se deberán ingresar las fotografías, únicamente vía
correo electrónico escueladearquitecturausat@gmail.com
4. No se aceptarán reproducciones ni obras que muestren directamente leyendas o marcas
que puedan interpretarse -ajuicio del jurado- como publicidad. Tampoco serán tomadas en
cuenta fotografías que hayan sido acreedoras de distinciones ( premios ) en otros certámenes,
y todas deberán responder al tema central del presente concurso.
5. No podrá participar en este concurso personal ni profesores de la universidad No se
cobrará derecho de inscripción.
6. Se admitirán fotografías tomadas a partir de medios analógicos o digitales.
7. El proceso de elección de las obras será de la siguiente manera:
a) En la 1° etapa el jurado realizará la selección de las obras enviadas vía correo electrónico. b) El jurado determinará los tres primeros puesto hasta alcanzar el número de (se contempla la posibilidad de que algún premio quede vacante, si el jurado lo determinase por alguna razón).
8. Los participantes preseleccionados serán comunicados vía correo electrónico y figurarán en
el blog Planta9.
10. El jurado estará integrado por profesores de la Escuela de Arquitectura
JURADO 2014: Arq. Yvan Guerrero Art. Alexander Cruz Salazar Lic. Daniel Alvarado León |
11. Se entregarán los siguientes premios:
1o Premio: Libros de Arquitectura
2o Premio: Premio Sorpresa
3o Premio: Premio Sorpresa
12. Las obras enviadas quedarán en poder de la Escuela de Arquitectura USAT y pasarán a integrar el patrimonio permanente de la Institución.
13. El Jurado se reserva el derecho de explicar los motivos que generaron las decisiones tomadas, las cuales son de carácter confidencial. No se darán bajo ninguna circunstancia motivos o explicaciones verbales o escritas con respecto a las decisiones adoptadas por dicho equipo.
MODO DEPRESENTACIÓN
14. Para la 1° instancia de selección cada autor deberá ingresar únicamente vía correo electrónico escueladearquitecturausat@gmail.com , (1)obras en color o blanco y negro, completando toda la información requerida. Deberán presentarse en formato jpg, en 72 dpi de resolución, con un tamaño no mayor de 20 x 30 cm y con un peso que no supere los 2 MB. Asimismo, las tomas no deberán superar los dos años de antigüedad.
15. Finalizada la carga y una vez aceptados todos los términos y condiciones, cada participante recibirá una notificación vía mail con la aceptación de su imagen.
16. En el correo electrónico deberán indicar, Nombre Completo, Seudónimo, Teléfono, DNI.
17. Las obras que no cumplan con estos requisitos no serán juzgadas, quedando automáticamente fuera del concurso.
18. CALENDARIO DEL CONCURSO
Ingreso de las obras vía correo electrónico del 2 de Junio al 05 de Junio del 2014 Selección de las obras del 6 de junio del 2014
Notificación de los resultados de las obras Seleccionadas: 06 de Junio del 2014 Exposición de las obras: desde el 06 de Junio en el blog Planta9
Entrega de Premios, El 06 de Junio a las 18:00 horas, auditorio 803 USAT
2o Premio: Premio Sorpresa
3o Premio: Premio Sorpresa
12. Las obras enviadas quedarán en poder de la Escuela de Arquitectura USAT y pasarán a integrar el patrimonio permanente de la Institución.
13. El Jurado se reserva el derecho de explicar los motivos que generaron las decisiones tomadas, las cuales son de carácter confidencial. No se darán bajo ninguna circunstancia motivos o explicaciones verbales o escritas con respecto a las decisiones adoptadas por dicho equipo.
MODO DEPRESENTACIÓN
14. Para la 1° instancia de selección cada autor deberá ingresar únicamente vía correo electrónico escueladearquitecturausat@gmail.com , (1)obras en color o blanco y negro, completando toda la información requerida. Deberán presentarse en formato jpg, en 72 dpi de resolución, con un tamaño no mayor de 20 x 30 cm y con un peso que no supere los 2 MB. Asimismo, las tomas no deberán superar los dos años de antigüedad.
15. Finalizada la carga y una vez aceptados todos los términos y condiciones, cada participante recibirá una notificación vía mail con la aceptación de su imagen.
16. En el correo electrónico deberán indicar, Nombre Completo, Seudónimo, Teléfono, DNI.
17. Las obras que no cumplan con estos requisitos no serán juzgadas, quedando automáticamente fuera del concurso.
18. CALENDARIO DEL CONCURSO
Ingreso de las obras vía correo electrónico del 2 de Junio al 05 de Junio del 2014 Selección de las obras del 6 de junio del 2014
Notificación de los resultados de las obras Seleccionadas: 06 de Junio del 2014 Exposición de las obras: desde el 06 de Junio en el blog Planta9
Entrega de Premios, El 06 de Junio a las 18:00 horas, auditorio 803 USAT
No hay comentarios:
Publicar un comentario